jueves, 14 de abril de 2011

Sí, eso también!


Maitena again!
Sí, las mujeres queremos ser flacas, queremos pararnos frente al espejo y vernos como unas diosas. Ponernos cualquier cosa encima y que nos quede bien (por ser flacas).
Somos capaces de hacer dieta estricta por dos semanas con tal de poder entrar en ese outfit que tenemos pensado ponernos para ese acontecimiento tan especial. Probamos todos los productos que nos aseguran que vamos a perder peso, nos hacemos todos los tratamientos (que el bolsillo nos permita), nos anotamos en todas las clases nuevas en el gym que dicen que perdés como 500 calorías en una hora, salimos a correr todas las semanas, nos matamos haciendo abdominales, etc. etc.
Pero sabemos que lo más efectivo y lo único que funciona es algo muy simple: cerrar la boca.
Sin embargo, como somos conscientes de que eso es muy difícil porque requiere de muuucha voluntad y esfuerzo, optamos por el camino alternativo de incorporarnos a la "onda verde". Somos fanáticas de todos los productos light, reemplazamos el azúcar por el edulcorante, los lácteos enteros por los descremados, las papas por la ensalada, la carne por el pescado, la mermelada común por la BC, las gaseosas por las aguas saborizadas y la lista sigue...
Todo con tal de adelgazar y... SER FLACAS!
Aaaay sí... aunque no estemos con kilos de más o nos consideremos "excedidas", siempre queremos adelgazar. Simplemente nos encanta :)