viernes, 18 de marzo de 2011

achiiiiss! achuuuss!

Sigo resfriada, congestionada y con la voz de payaso. Si hay algo que me molesta es no poder respirar bien, y tener que sonarme la nariz (que me resulta tan incómodo y al mismo tiempo me da risa) a cada rato.
Siempre me resfrío en los cambios de estación, nunca en pleno invierno, qué raro, no? Se me "atrofia" la cabeza cuando estoy con la nariz tapada, y la montaña de pañuelos se hace altísima.
Estoy  mocosa... arrggghh!

La evolución de la mujer (según Disney)


Btw bastante cierto, no?
Cada vez más independientes, más seguras de sí mismas, más atrevidas. Casarse de blanco? Lo dudo y mucho. Disney se adaptó un poco más a la realidad, dejó atrás el estereotipo de mujer que tiene como único sueño encontrar su príncipe azul... porque se dio cuenta de que este personaje no existe? Quizás.
Me parece perfecto que hayan decidido cambiar el mensaje que envían con sus películas. Las mujeres ya no se conforman con sólo tener un hombre a su lado, eso no las completa. Buscan además, el éxito profesional, la autorrealización... 
Bien Disney! Well done!

A limpiar!

Limpieza. Limpieza de pensamientos, de actitudes, de estructuras, y por qué no? de personas también. Limpieza de todas aquellas cosas que son del pasado y que no tiene sentido que sigan estando en el presente. Porque ya no son necesarias, porque ya cumplieron con su ciclo...
En otras palabras, sacar lo viejo para dejarle lugar a lo nuevo, a lo que está por venir.
Un cambio de aire, o vientos de cambio.
A veces es difícil desprenderse, cuesta un poco al principio, pero definitivamente vale la pena. La mayoría de las personas son reacias al cambio, porque se sienten cómodas como están, porque lo desconocido genera un poco de miedo, cierto riesgo e incertidumbre, porque se acostumbran a lo cotidiano, o, porque se conforman con lo que tienen (y carecen de aspiraciones).
Desde mi punto de vista, está bueno "vaciarse", renovarse y liberarse. Reinventarse a uno mismo. Recargar las pilas para afrontar los nuevos desafíos, limpiar la mente, depurarla.
Está bueno hacer un inventario de los objetivos a lograr, de lo que se tiene, de las asignaturas pendientes, y definitivamente de lo todo que hay que desechar!
Este año me propuse varios cambios, nuevos desafíos, distintos de los del año pasado. Cosas pendientes? Sí, algo me quedó en el tintero...Y este año lo quiero lograr! Pongo todo mi esfuerzo y mi voluntad por conseguirlo! :)
Ready? Set? Go!