martes, 15 de marzo de 2011

Verano: primera estación del año

Faltan 6 días para que empiece el otoño... Y a decir verdad, todavía no quiero! Me gusta mucho el verano, el calor, los días largos, andar con poca ropa. Siempre tiene muchos recuerdos, muchos momentos, muchas risas, muchas miradas...
Enero en la ciudad de los vientos se me pasó rapidísimo, y puedo decir que hice mil cosas, disfrutando todos los días a pleno! Extrañaba las juntadas con mis amigas, las charlas interminables, las rondas de mates, las risas estruendosas y contagiosas... Las vacaciones en la playa fueron la frutilla del postre! el mejor lugar para despedir el mes!
Febrero. Back home. De regreso en mi Buenos Aires querido, con las pilas bien recargadas para seguir disfrutando de mis días de hago lo que quiero cuando quiero ("vol. 2" jaja!). Reencuentro con mis amigas de acá e intercambio de historias. Salidas, salidas y más salidas a todos lados. Viaje a Gualeguaychú, el carnaval fue lo más!
Lindo lindo verano.  
Que deje de hacer calor es señal de que se terminaron las vacaciones. Hola a las obligaciones? Sí, creo que sí...
Despertador a las 7 am, taza de café con leche, subte caluroso, facultad again. Por suerte mi rutina diaria concluye ahí :)
Falta poco para que se termine el verano, para que se dejen de usar los shorts, las musculosas, las ojotas, los colores "coloridos" y falta poco para que aparezcan los sweaters, los pantalones, las botas, los colores oscuros y las veredas llenas de hojas secas...